13-03-18 |

Horacio Zingariello deberá armar un rompecabezas para recibir al puntero

Comentarios

0

El “Merengue” tendrá varias a ausencias por lesión y suspensión el domingo cuando en el Emilio Fabrizzi enfrente a San Jorge de Tucumán.

Altos Hornos Zapla, quien ya no pelea por nada en estas dos fechas restantes de la reválida del Torneo Federal “A”, será una especie de juez de la definición, ya que enfrentará este fin de semana al puntero San Jorge, quien acumula 15 unidades y, cerrará su participación en esta temporada visitando a Juventud Antoniana de Salta, quien junto con Mandiyu de Corrientes son los inmediatos perseguidores del líder con 11 puntos.

Claro que San Jorge puede sacar el boleto a la próxima instancia, sin depender de nadie, si vence al conjunto siderúrgico el domingo en Palpalá. Más allá de lo que suceda entre los escoltas que se enfrentan entre sí en Corrientes.

Para este compromiso, el equipo que conduce Horacio Zingariello tendrá varias bajas, algunas por lesión, como las de Diego Sueldo (esguince de rodilla) y Néstor Aguirre, quien podría recibir el alta esta semana y en caso de urgencia jugar el domingo ante el “Expreso”.

Las otras ausencias serán por suspensión, y son sensibles, porque afecta al 75% de la defensa titular. Hugo Villanueva y Mauricio Ocaño llegaron a la quinta amarilla y se pierden una fecha. Edelmiro Martinich recibió dos jornadas de sanción por la expulsión ante Guaraní Antonio Franco, por lo que debe purgar un partido más de suspensión. A eso, hay que sumarle la expulsión, con roja directa, que vio Marcos Britez Ojeda el pasado domingo ante Sportivo Patria, en el que seguramente fue su último partido con la camiseta “merengue”, ya que habitualmente en estos casos el tribunal de disciplina juzga con una pena de dos partidos.

Con este panorama, sumado al plantel corto con el que contó el cuerpo técnico en el segundo tramo, debe afrontar Zapla los últimos dos partidos de la temporada 2017/18.

Share This: