12-03-18 |

El Palmar: Dieciocho jornaleros heridos tras volcar un camión en Tres lomas

Comentarios

0

El vehículo quedó tirado en medio de la cinta asfáltica. Según se supo, el conductor se encontraría en estado de ebriedad.

 

 

Dieciocho jornaleros resultaron heridos en la mañana de ayer, tras un impresionante vuelco del  camión que los trasladaba para trabajar en una plantación ubicada en inmediaciones de finca La Lucrecia.

Se supo que la mayoría de los trabajadores, iban en la caja del camión tipo volquete, por lo que al volcar  cayeron en distintas direcciones, sufriendo heridas de consideración. Pese a lo inhóspito de la zona, cuatro ambulancias del Same pudieron acceder al lugar y trasladar a algunos heridos, en tantos otros fueron llevados en vehículo particular del dueño de la plantación.

El incidente se registró  aproximadamente  4 km de la ruta provincial N°1, camino a la finca La Lucrecia, ubicada en el tramo entre las localidades de El Piquete y Palma Sola.

Trascendió que habría tomado participación el  Departamento Contravencional debido a que profesionales médicos del hospital de la localidad de Palma Sola habrían determinado que el conductor del camión estaba en presunto estado de ebriedad, motivo por el cual no pudo maniobrar en un camino  de difícil acceso, provocando el vuelco que podría haber sido fatal.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 10 con la participación de la fiscalía de turno.

Share This: