12-03-18 |

Buscan residentes para hospitales: Los interesado deben inscribirse vía web, en el sitio del Ministerio de Salud de la Provincia

Comentarios

0

Continúa abierta la convocatoria destinada a profesionales de la salud, para la cobertura de residencias en hospitales de la provincia durante el año en curso, señalaron desde el Ministerio de Salud Pública.

 

La preinscripción deberá realizarse vía web en el sitio https: //sisa.msal.gov.ar/sisa/#sisa, en el apartado Inscripción a Residencias, hasta el próximo miércoles 28 de marzo.

La inscripción definitiva se llevará a cabo en el área de Recursos Humanos de la sede, donde se realizará la residencia, también hasta el 28 de marzo de 2018, previa preinscripción en el sitio web destacado. La fecha de examen está prevista para el martes 24 de abril de 2018, a las 8, en el salón auditorio del Materno Infantil de Salta.

Las residencias médicas básicas disponibles son:

* Hospital San Bernardo: clínica médica, cirugía infantil, traumatología y ortopedia, ginecología con orientación oncológica, gastroenterología, neurocirugía, hematología, neurología, terapia intensiva del adulto, anestesiología y cardiología.

* Hospital Materno Infantil: clínica pediátrica, tocoginecología neonatología, oftalmología, y cirugía infantil.

* Hospital Señor del Milagro: medicina familiar.

* Hospital de Salud Mental Dr. Miguel Ragone: psiquiatría, residencia interdisciplinaria de salud mental.

* Hospital Papa Francisco: tocoginecología, entre otras.

 

Share This: