09-02-18 |

Federal “A”: Altos Hornos Zapla visitará el domingo a Guaraní Antonio Franco de Misiones

Comentarios

0

El “Conjunto” de Zingariello llegará e este compromiso en la ciudad misionera de Posadas con bajas sensibles.

Zapla trabajó en la semana pensando en el compromiso que afrontará el próximo domingo desde las 20 horas en la ciudad de la tierra colorada, cuando por la segunda fecha de la fase revalida del Federal “A” visite a Guaraní Antonio Franco.

El equipo llegará a esta contienda con las bajas de Juan Pascutini por una molestia física y Diego Sueldo por llegar a la quinta amarilla en el compromiso disputado ante Mandiyu de Corrientes, a eso hay que sumarle la conocida ausencia de Walter Cuevas que se recupera de una pequeña cirugía a la cual fue sometido y se mantendrá alejado de las canchas por un tiempo de 20 días más.

Ante esta situación, el entrenador Horacio Zingariello realizó una práctica de futbol ayer donde se vio obligado a cambiar el sistema táctico, además para el equipo alternativo tuvo que hacer jugar el defensor central Julio Lezcano como nueve de área, debido a la escasa presencia de delanteros en condiciones con los que cuenta el plantel.

En consecuencia el equipo titular que se paró 4-4-1-1 se alistó con: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Elbio Villagra, Marcos Britez Ojeda y Néstor Aguirre; Juan Carlos Cartello; Rubén Robledo Correa.

Recordando que el partido quedó programado para el domingo desde las 20 horas y para el mismo fueron designados el árbitro Hernán Vallejos (Resistencia-Chaco); y los asistentes: Fernando Brillada (Resistencia-Chaco) y Cristian Cañete (Villa Ángela-Chaco).

Share This: