09-02-18 |

Faltan pocos días para el Festival Salta, Alma y Vida en el Club Deportivo Vaqueros

Comentarios

0

Con una cartelera para todos los gustos se realizará el domingo 11 y lunes 12 de febrero.

 

 

Alejandro Palacios organizador del evento, sostuvo que esta nueva edición se vivirá a “pura fiesta”, con una gran variedad de artistas reconocidos, quienes subirán al escenario desde las 18 hs. hasta las 3 de la madrugada.

El día domingo actuarán Guitarreros, Izkierdos de la Cueva, Dalmiro Cuellar, Los Bybys, Franco Barrionuevo, Oscar Belondi y la Repandilla, y Panda 25 Años. Mientras que para el feriado del lunes estarán Los Huayra, Damas Gratis, El Polaco, La Cantada, Daniel Agostini, Gabriel Morales, Los Teuco, y Chirettes.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Pesao Gym, en Belgrano 870, o  en Confitería Time, Caseros esquina Mitre. Hay un combo de dos entradas populares por los dos días a $400 y también el combo de dos entradas platea para los dos días a $600. Los precios individuales de las entradas para el domingo son $200 para la popular, $300 la platea, y para el lunes $300 la popular y $400 la platea. El sector vip tiene un valor de $600.

Palacios recomendó a la gente que está pensando asistir, “ir a divertirse, a pasar un buen momento y sobre todo entre amigos, tranquilos, bailar, cantar, jugar con un poco de lanzanieve, harina y pintura acompañados de la música de los grupos que van a ponerle un color y un brillo especial al festival”.

 

Share This: