08-02-18 |

San Pedro: Pierde la vida al chocar contra un rodado que estaba estacionado

Comentarios

0

Un hombre mayor de edad que circulaba a excesiva velocidad por un tramo de la avenida Castro en el barrio San Cayetano perdió la vida, después de haber impactado violentamente contra un utilitario que se encontraba estacionado correctamente.

 

 

El deceso del hombre se produjo en la sala de terapia intensiva del hospital local, a donde había sido trasladado como consecuencia de la gravedad de las heridas.

El lamentable hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 19 y recién trascendió en las primeras horas de ayer, como consecuencia de la circular emitida por el Ministerio de Seguridad de la Provincia que prohíbe que el Departamento de Relaciones Policiales brinde información relacionada con siniestros o accidentes viales.

De acuerdo a la información proporcionada por circunstanciales testigos del siniestro, el hombre de aproximadamente unos treinta años, al momento de la colisión, circulaba solo en una moto negra de marca Cerro de 150 cc. y lo hacía sin el casco de seguridad.

Un llamado al 911 habría alertado al personal policial que solicitó la presencia del Same.

En el lugar se hicieron presentes personal de la división Criminalística y del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad que colaboraron con el personal médico en el traslado de la víctima en grave estado al hospital “Guillermo Paterson” donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos que lo atendieron falleció alrededor de las 22.

Share This: