07-02-18 |

Jetsmart anunció nueva ruta que permitirá viajar sin escalas desde Iquique a Concepción

Comentarios

0

La aerolínea 'low cost' informó que el servicio será tres veces por semana.

La aerolínea Jetsmart anunció que a partir de esta tarde iniciará las ventas de su nueva ruta, Iquique- Concepción, que operará tres veces por semana los días Miércoles, Viernes y Domingo a partir del 4 de abril próximo, a precios que van desde $13.000 por tramo más tasas de embarque (Total de $20.487).
A través de un comunicado, la empresa informó que esta es la octava ruta SMART de la aerolínea, que permitirá a los iquiqueños viajar al Bío Bío y a penquistas ir sin escalas hasta Tarapacá.
Hoy Jetsmart opera rutas directas entre Iquique- La Serena; Antofagasta- La Serena; Antofagasta- Concepción; Calama – La Serena; Calama- Concepción; Concepción- Puerto Montt; y Puerto Montt- Punta Arenas.
“La nueva ruta Iquique – Concepción se suma a nuestras rutas SMART, que conectan directamente las regiones sin pasar por Santiago (…) ya no implicará un trayecto de más de 30 horas en bus o de 5 horas en promedio viajando en avión con escala en Santiago, sino que en solo 2 horas y 50 minutos ya estarás llegando en un vuelo directo”, explicó Estuardo Ortiz, gerente general de la compañía.
Asimismo, resaltó que disponer de vuelos directos entre Iquique y Concepción permite también ahorrar dinero, ya que al no detenerse en Santiago, ya no se pagan dos tasas de embarque sino solo una.

Share This: