12-01-18 |

El “Lobo” jujeño continúa los trabajos de preparación y ya piensa en los amistosos

Comentarios

0

El plantel de Astudillo trabajará hoy en doble turno y mañana realizarán una práctica de fútbol formal. El domingo tendrán jornada libre y el lunes arrancará la parte más exigente de la preparación con el plantel concentrado.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa su plena preparación con la aspiración del pelear el ascenso. Por ahora solo con la llegada de Mauricio Asenjo como el único refuerzo hasta el momento, aunque trascendió que este fin de semana podría abrocharse la llegada de un enganche.

El plantel trabajó duro ayer y hoy completarán la parte física con trabajos en doble turno, mañana bajarán un poco las cargas realizando una práctica de futbol entre los propios futbolistas del plantel y el domingo quedarán libre.

El lunes si se espera la parte más exigente. El plantel quedará concentrado en un hotel céntrico de la ciudad y serán diez días de trabajos arduos, intentando hacer la base desde lo físico que sirva para todo el semestre, esa es la idea del profesor Federico Martínez, quien es el encargado de la preparación física del plantel “lobo”.

El martes, cuando cumplan el segundo día de concentración, en horario vespertino jugarán un amistoso con Atlético San Pedro, equipo que jugará en Torneo Federal “C” y compartirá la zona con Rio Grande La Mendieta, El Chañi – La Viña y Ciudad de Nieva.

En consecuencia, Gimnasia tendrá tres amistosos por ahora confirmados previo a la reanudación del torneo, el primero el próximo martes ante Atlético San Pedro a las 15 horas en los Predios de Papel Noa, luego  con Mitre de Santiago del Estero el 19/01 y con el Always Ready (Bolivia) el 22/01, estos últimos con horarios a confirmar.

Luego del cuarto día de pretemporada, quien dialogó con la prensa local fue Renzo Tesuri, quien estuvo presente en todos los partidos de los jujeños en lo que va de la temporada y de su vuelta a los trabajos sostuvo que: “se disfrutaron al máximo las vacaciones, costó despedirse de la familia, saber que tenía que volver otra vez. Pero, ahora se arrancó la pretemporada con la cabeza acá y hacer las cosas de la mejor manera posible para que a Gimnasia le vaya bien”.

Se vienen los amistosos y eso por ahí es a lo que al jugador más le gusta de la pretemporada, al respecto la “Joya” indicó que: “ahora se van a venir un par de amistosos, el martes se jugará alguno. Poner todo de mi parte para que el comienzo de la temporada sea de la mejor manera”.

También, explicó cómo le fue en las primeras doce fechas, ya que jugó en todos los encuentros: “En un análisis de los seis meses, creo que me fue bien. Si se me hubiera abierto el arco hubiese sido algo lindo, pero sé que puedo dar más. La gente te reconoce la entrega,  las ganas que le metes y esto me pone muy contento. Ojalá este semestre pueda devolver ese cariño que me da la gente con buenos rendimientos y si se puede con goles también”, concluyó.

 

 

Share This: