12-01-18 |

Cejas: “cuesta construir, es fácil el bloqueo y bloqueo”

Comentarios

0

El gobernador Juan Carlos Cejas, en conferencia de prensa, cuestionó enérgicamente la actitud que asumen algunas personas que incitan al bloqueo sin tomar en cuenta que por territorio potosino pasará la competencia internacional del rali Dakar.

“La opinión pública tiene que juzgar, se están haciendo paros sin ni siquiera conocer a cabalidad el código, confundiéndose disposiciones legales. ¿Quién es el perjudicado? Es el pueblo. Cuesta construir el desarrollo potosino, es fácil decir: bloqueo y bloqueo”, cuestionó.

La autoridad política rechazó la actitud que asumen algunos activistas políticos que orientan mal a las bases para ganar rédito personal y político.

Dijo que actualmente su administración más está pensando cómo sacar adelante el evento deportivo del Dakar, pues se considera un potencial económico por la visita de miles de turistas a territorio potosino.

“La gente que trabaja en la Gobernación tiene que hacer malabarismos para trasladarse desde Potosí. Es indignante y molesta”, protestó visiblemente enfadado.

No obstante, dijo que todo su personal está trabajando para que el rali pase por Tupiza y Uyuni sin ningún problema y, para ello, se toman previsiones ante las intenciones y amenazas de bloqueos.

Cejas lamentó que uno de los principales dirigentes de la COB no sepa qué es lo que cuestionan los trabajadores.

Share This: