12-01-18 |

Caso Matias Puca: Allanaron la finca de Perovic y no lograron dar con el auto

Comentarios

0

Luego de cuatro horas de iniciada el allanamiento a la finca de la familia Perovic, se conoció de manera extraoficial que no habría ningún indicio de que el vehículo Chevrolet Ágile se encontraría en el inmueble. Al retirarse de la finca, el fiscal de turno Darío Osinaga indicó que la investigación en el lugar continúa y confirmó que el médico sigue imputado en la causa por encubrimiento.

Alrededor de las 8:00 de la mañana efectivos policiales comenzaron con la medida judicial en la finca Perovic donde se creía que podría estar escondido el vehículo buscado. Trascendió que en el lugar estaría presente el doctor Pablo Perovic y su abogado defensor, además de otros familiares.

Cabe destacar que la búsqueda se realizó en un radio de 3 km desde la Ruta Nacional Nº 9 hacia adentro del predio. De la acción participaron también efectivos de bomberos lacustres que habrían buscado el vehículo dentro de una represa de agua que se encuentra en la finca.

Al retirarse del lugar pasado el mediodía, el fiscal de feria Darío Osinaga indicó que con estas acciones judiciales se está buscando “indicios que puedan servir de prueba para esclarecer el hecho”.

Señaló además que la investigación en el lugar todavía no ha concluido y que oficialmente aún no se está en condiciones de realizar un balance sobre el allanamiento. “Hay que evaluar todo lo que se está haciendo”, indicó.

Anunció que el procedimiento podría continuar por la tarde y no descartó que se lleven a cabo más acciones de este tipo en otros inmuebles. Confirmó además que el Dr. Pablo Perovic sigue imputado en la causa por encubrimiento.

Share This: