12-01-18 |

Campaña de concientización: “Cuando tapes una rampa, ponete en mi lugar”

Comentarios

0

Eduardo Medina creó una página en Facebook donde expone estas situaciones donde se obstaculizan rampas para personas discapacitadas, habla de lo difícil que es encontrarse en esa situación y pide que se genere conciencia sobre el tema.

 

Eduardo Medina tuvo la idea de crear en Facebook la página “Hoy por mí mañana por todos”, en la cual visibiliza a aquellos que estacionan de mala manera sobre una rampa e impiden el paso a personas con algún tipo de discapacidad.

Sobre su situación, Medina contó “nosotros hicimos fuerza para que la municipalidad haga el trabajo que tenía que hacer que era despejar una rampa y que podamos transitar libremente que es un derecho que tenemos las personas con discapacidad”.

Es impresionante las barreras arquitectónicas que existen, sobre todo los vehículos que estacionan en las rampas, no se imaginan el daño que nos causan”, agregó.

Por último, Medina dijo “tenemos una página donde nosotros exponíamos a las personas que estacionan mal, así surgió la idea de hacer una calcomanía para pegar en los autos que interrumpen el paso y generar conciencia”.

Share This: