08-01-18 |

¡Insólito!: Intentaron asaltar un bar con  una rana y un escarabajo

Comentarios

0

El insólito hecho ocurrió el domingo en un bar ubicado en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy y fue denunciado por la encargada del lugar.

 

 

 

El domingo alrededor de las 21:00 dos sujetos ingresaron al bar “Tentaciones” en calle Urdininea al 312 en inmediaciones a la Vieja Terminal de Ómnibus. Allí intentaron robar de una manera muy llamativa: usaron una rana y un escarabajo para asustar a la encargada del bar.

Los ladrones le arrojaron el anfibio y el insecto a la mujer, por lo que ésta se asustó y en ese momento intentaron abrir la caja registradora. La maniobra no tuvo éxito ya que, la encargada del bar junto a una empleada, lograron echar a los sujetos del local.

Sin embargo, horas más tarde, lo malvivientes regresaron al lugar y amenazaron a la encargada del bar diciéndole que afuera la iban a esperar con una arma de fuego. Por ese motivo, las mujeres llamaron a la policía, quien se apersonó en el lugar y procedió a la demora de los dos sujetos, trasladándolos a la Seccional Segunda de Barrio Gorriti.

Share This: