07-12-17 |

PALPALÁ: La cartelera del interior

Comentarios

0

Estas son las propuestas que ofrece el Cine Altos Hornos Zapla, de la ciudad Siderúrgica, ubicado en Centro Cívico, Avda. Río de la Plata 4612.

Estas son las películas que ofrecen en 3D y 2D en sus diferentes horarios.

EL HIJO DE PIE GRANDE

Director: Ben Stassen, Jeremy Degruson.

Duración:92 min.

Calificación:Apta parta toda la familia.

Género:Animada.

Sinopsis:Adam es un extraño adolescente de trece años que se embarca en una épica y arriesgada aventura para descubrir el misterio de la desaparición de su padre. Adam descubre que su padre es el legendario Pie Grande, quien se ha estado escondiendo en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una corporación poderosa que quiere hacer pruebas con su ADN. Cuando Adam empieza a convivir y recuperar los años perdidos con su padre, descubre que también tiene súper poderes que jamás hubiera podido imaginar. Lo que Adam no sabe es que HairCo. lo está siguiendo y sus pasos los han llevado a descubrir el escondite de Pie Grande.

Precio de la Entrada:$80 3D.

Horarios: Jueves a domingo 18 horas.

Domingo 10/12  20 horas, cierre de la Academia de Danzas Árabes ZHAFRA.

TE ESPERARE (CineAr)

Director: Alberto Lecchi.

Duración: 92 Min.

Calificación: Apta mayores de 13 años.

Género: Drama.

Sinopsis: Te esperaré cuenta la historia de un famoso escritor español que está creando un nuevo personaje ficticio: un hombre de mundo que ha viajado a lo largo y ancho del planeta y que, por una serie de circunstancias, ha terminado en Argentina. Allí conocerá a un arquitecto que esconde un terrible secreto.

Precio de la entrada: $40 2D.

Horario: Jueves a sábado 20 horas.

Domingo 10/12  20 horas, Cierre Academia danzas árabes ZHAFRA.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE

Director: Christopher Landon

Duración:97 min.

Clasificación: Apta para mayores de 13 años.

Género: Terror, suspenso.

Sinopsis: Tree Gelbman (Jessica Rothe) es una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez. Este bucle infinito solo terminará cuando la joven descubra la identidad de su asesino. En esta terrible misión, la estudiante estará acompañada por su amigo Carter (Israel Broussard). Claro que, conforme pasa el tiempo y van sucediéndose sus propias muertes, la psicología de Tree irá haciéndose más y más compleja.

Precio de la Entrada: $80 2D.

Horario: Jueves a sábado 22 horas.

Domingo 10/12  20 horas, cierre de la Academia de Danzas Árabes ZHAFRA.

Share This: