07-12-17 |

“Catamarca está por debajo de la media  del país en patologías oncológicas”

Comentarios

0

Lo dijo el ministro de Salud Ramón Figueroa Castellanos al encabezar un acto en el hospital de la ciudad de Andalgalá.

 

 

“La región oeste de la provincia es la menos afectada por patologías oncológicas en Catamarca y Andalgalá está en el 3° o 4° puesto (…) Nuestra provincia se encuentra por debajo de la media en la región NOA y el NOA se encuentra por debajo de la media a nivel país”, dijo el ministro de Salud Ramón Figueroa Castellanos.

El funcionario lo manifestó al encabezar la inauguración  del Servicio de Laboratorio en Endocrinología y de la planta de agua osmosis inversa en el hospital “José Chain Herrera” de la ciudad de Andalgalá. También participó de la puesta en funcionamiento del digitalizador del Mamógrafo y  equipos de RX  y del Esterilizador.

Por último, Figueroa Castellanos  realizó un recorrido por las nuevas instalaciones del Servicio de Laboratorio en Endocrinología donde aprovechó para dialogar con el personal que se desempeña allí y se comprometió a continuar acompañándolos. “Uno de los objetivos de esta gestión es trabajar en equipo para brindar un mejor servicio a la comunidad catamarqueña”, sostuvo.

Share This: