06-12-17 |

La multisectorial en Salta convoca a marchar contra las medidas del Gobierno Nacional

Comentarios

0

Trabajadores del Estado marcharán por el centro de Salta hoy miércoles

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ratificó ayer el paro general en Salta, plegado a todo el país. La movilización hacia la Plaza 9 de Julio hoy 6 de diciembre es en rechazo de las reformas laboral y previsional. La Asociación afirma que ese paquete de medidas integra “un plan sistemático de eliminación de derechos conquistados durante más de un siglo”.

“Esto es una movilización convocada por nuestra organización ATE en todo el país. Acá en Salta hemos decidido la Unidad de los Trabajadores con la Multisectorial, donde hay muchas organizaciones que van a participar de esta marcha en el día de hoy, vamos a concentrar a partir de las 9 horas en nuestra sede y luego vamos a marchar hacia el centro”, señaló Juan Arroyo, Secretario General de ATE Salta.

Sobre los motivos que llevan a los trabajadores a reclamar, el sindicalista respondió: “Los puntos que reclamamos son las reformas, la reforma tributaria, la reforma previsional y la reforma laboral que todo tiene, de alguna manera, un enganche en todas estas cosas, así que una cosa implica la otra. Esto es un tema muy perjudicial sobre todo para el trabajador por lo cual hemos decidido salir a la calle a decirle no a esta reforma.”

La concentración se realizará a partir de las 9 am en avenida San Martín y se desplazarán hasta Plaza 9 de Julio. Arroyo señaló que los trabajadores saldrán a las calles para repudiar las medidas del Gobierno Nacional.

Share This: