13-09-17 |

Cerúsico: “Queremos que todos puedan participar de Ferinoa”

Comentarios

0

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, señaló que este año habrá varias novedades

 

 

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, informó a ElIntra.com.ar que este año Ferinoa se desarrollará del 9 al 16 de octubre y se espera la participación de más de 250 expositores. En esta edición habrá una variada oferta a través de los pabellones internacional; de industria y comercio; minería; agro y agroindustria; tecnología; cultura y arte; gourmet; transporte y logística; vitivinicultura; turismo; educación y 100% Salta.

Cerúsico informó que están trabajando fuertemente para que el público que asista se encuentre con varias novedades. Además, comentó que el sector empresarial “se ha acercado para poder participar y para poder mostrar sus productos. Eso nos hace ver que se viene una muy buena feria al decir que al día de hoy ya llevamos el 95% del total de la feria vendida. Entonces eso nos pone muy contentos y muy ansiosos”.

Las empresas interesadas en participar del evento todavía están a tiempo de incorporarse. “Queremos que se acerquen, y si no hay espacio les generamos el espacio para que puedan participar, no tenemos en eso condicionantes. Para esta Ferinoa queremos que puedan participar todos, que nadie se quede afuera”, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta.

En cuanto a las actividades que se podrán apreciar dentro del Centro de Convenciones durante el tiempo que durará la feria, indicó que habrá “buenos espectáculos, atracciones para los chicos, los parques de juegos inflables. Y para los grandes vamos a tener un sinnúmero de actividades: charlas de nanotecnología, encuentros de robótica, vamos a tener las ruedas de negocios virtuales y presenciales, Va a venir un Emprende Salta Internacional, entre tantas otras cosas”.

Seguidamente, comentó que “se han sumado los bancos del sector y tarjetas, con lo cual las familias que vienen puedan pagar con tarjeta. Dentro de la feria todos los stands van a tener la posibilidad de poner posnet”. Este año la entrada general va a costar $100, menores de 10 años no pagan, lo que es colegios secundarios, terciarios y universitarios junto con jubilados abonará $70 la entrada.

 

Share This: