13-09-17 |

Acuerdo con vendedores durante la FNE

Comentarios

0

Gastón Millón, Secretario de Gobierno Municipal adelantó que los vendedores van a tener que ubicarse de acuerdo al sorteo o no venderán durante los desfiles de la FNE.

El lugar donde ahora aceptan, es el que se les había ofrecido en primer lugar. El problema fue quizás la transparencia para que cada uno tenga los mismos derechos que el otro”, reflexionó Millón. Según el funcionario, el problema fue magnificado por gente vinculada a partidos políticos. “Los vendedores quieren trabajar y les vamos a pedir paciencia para trasladar todo al nuevo sector porque todo estaba preparado para el sitio que habían aceptado antes”, explicó.

Los vendedores querían estar dentro del predio pero eso era imposible, según se explicó. Finalmente, estarán ubicados afuera del predio sobre el carril de la avenida por donde circulan los colectivos, sobre la vereda.

Luego de resolver el tema, los vendedores deberán cumplir con los requisitos sanitarios que firmaron cuando se inscribieron.

“La mayoría está de acuerdo y no se justifica la presencia de esta gente más que por las elecciones. Se aprovechan la necesidad de los vendedores y los engañaron”, denunció el Secretario Municipal.

Share This: