12-09-17 |

Macabro: Vecinos linchan a un joven que abusó de una menor de 5 años

Comentarios

0

El lamentable hecho ocurrió en una finca de Monterrico cuando un depravado abusó sexualmente de una niña de 5 años.

 

 

 

Vecinos de la localidad de Monterrico golpearon salvajemente a un joven de 19 años que abusó de una menor de 5 años. El suceso tuvo lugar ayer en horas de la mañana en Finca Alcobedo sobre ruta 42 cuando el malviviente fue descubierto con la niña en el interior de una precaria vivienda de la ciudad.

Según deslizaron fuentes policiales de la seccional 29°, el padre de la víctima acompañó a un familiar hasta su hogar. En ese momento dejó a sus dos hijos solos en casa, lo que fue aprovechado por el vecino que ingresó al hogar para profanar a la menor. Luego el padre llegó a su casa y vio a uno de sus hijos llorando en el patio de su casa, inmediatamente ingresó a la habitación donde descubrió al malhechor abusando de la niña. Rápidamente llamó a los vecinos, quienes al ver la dramática escena comenzaron a golpear ferozmente al joven. Cerca de ocho vecinos hicieron justicia por mano propia, propinando golpes de todo tipo, mientras que el padre de la víctima quiso ultimar al muchacho, pero fue detenido por los propios vecinos quienes dieron fin a la golpiza.

Minutos más tarde dieron aviso a las autoridades policiales, las que se hicieron presente en el lugar para frenar el linchamiento que llevaban a cabo los vecinos aun indignados. Debido a las heridas de consideración, el malviviente fue trasladado hacia el hospital Pablo Soria donde su estado es reservado, mientras tanto la menor presentaba lesiones en sus partes íntimas, siendo examinada en los próximos días por los peritos.

La denuncia fue radicada en la seccional 29° de la localidad de Monterrico y según expresaron el malviviente tendría antecedentes por hechos de similares características.

Por su parte los vecinos de la finca, señalaron a nuestro medio la necesidad de contar con efectivos policiales que recorran la zona, ya que hubo varios delitos cometidos en el lugar. Datan de robos, asaltos y hasta abusos los hechos cometidos en la zona. Destacaron la reinante inseguridad y esperan que ante este hecho se tomen los recaudos necesarios para brindar seguridad.

Share This: