11-09-17 |

Delincuentes ingresaron al Club Nieva Bassutti: “nos genera impotencia”

Comentarios

0

El presidente del Club Nieva, Juan Bassutti, se mostró consternado por el ataque vandálico al club. Delincuentes ingresaron a las instalaciones tomaron las bebidas y la plata del bar y quemaron las camisetas nuevas y otros elementos deportivos.

 

Es la tercera vez que fuerzan el ingreso: el primero fue un robo, el segundo sólo fue un intento y ahora además actuaron con cizaña.

Bassutti dijo que sin dudas fue un hecho de vandalismo “me enteré tipo 10.30, el concesionario que regentea el bar del club me llamó para avisarme que estaba todo abierto, desordenado y habían cosas rotas y quemadas”.

Según el primer relevamiento, el club no tiene inventario de sus bienes, faltaba plata en la caja del bar, todas las bebidas de las heladeras.

Además rompieron la cortadora de césped, y faltaba una carretilla que luego encontraron en la parte posterior del club con las camisetas nuevas y las pecheras del club quemadas junto a otros elementos deportivos.

Parece que el único objetivo era “hacer daño” dijo el presidente de la entidad que recordó que hace un par de años en el robo se llevaron las camisetas y los descubrieron usándolas en el Parque San Martín y pudieron recuperarlas. “Pero ahora, no le encuentro el sentido” expresó.

La denuncia fue presentada y estuvo criminalística en el club, mientras que solicitan a quienes hayan visto algo se lo aporten a la Policía para la investigación. En ninguna de las casas de los alrededores hay cámaras de seguridad. El club tampoco “no nos da la economía para solventar la estructura de seguridad” concluyó Bassutti.

 

Share This: